El PP de Adra ve a Teresa Piqueras “muy desesperada” al recurrir a “denuncias sin fundamento” para hacer su campaña electoral

Acusa a la candidata socialista de utilizar la Justicia de forma "partidista".


Carmen Belén López

ALMERÍA HOY / 18·05·2019

La coordinadora General del Partido Popular de Adra, Carmen Belén López, ha afirmado que la candidata socialista, Teresa Piqueras “debe estar muy nerviosa y desesperada” para llegar al punto de recurrir a interponer “denuncias sin fundamento, curiosamente a tan solo una semana de las Elecciones Municipales” para “tratar de manchar la imagen del Partido Popular y del alcalde y candidato a la reelección Manuel Cortés”.

Carmen B. López afirma que “no es casualidad ni una sorpresa que la señora Piqueras recurra a este tipo de tretas para arañar votos a la desesperada”, ya que “son las formas que tiene de actuar el actual PSOE de Adra, utilizar todos los medios a su alcance, incluida la utilización partidista de la justicia para intentar sentarse en el sillón, tal y como ha venido haciendo durante estos cuatro años en los que lo único que le ha interesado ha sido su beneficio”, una forma de hacer política que “no merecen los ciudadanos de Adra” y que “dejan en evidencia las dos formas de hacer las cosas en nuestro municipio”, ha dicho.

Los abderitanos y abderitanas deberán elegir el próximo 26 de mayo “las formas de Manuel Cortes y el Partido Popular, que se está dedicando a trabajar y hacer una campaña limpia, con propuestas, llevando proyectos e ideas a cada barriada de nuestra ciudad con la finalidad de mejorar Adra, o las formas de Teresa Piqueras y del PSOE que “se están dedicando a criticar y difamar, sin aportar absolutamente nada a la mejoría de los abderitanos y abderitanas”.

Carmen B. López ha calificado las “artimañas” de Teresa Piqueras como “inaceptables”. En su opinión, “políticos con tanta ambición y tan poca altura de miras no merecen ser representantes del conjunto de los abderitanos y abderitanas” porque “degradan la calidad democrática de nuestro municipio”, por lo que ha pedido a la candidata socialista que “deje de mentir, sembrar confusión y estar tan preocupada por su sillón y que se ponga a trabajar”.