El feto encontrado en la calle por la Policía no es humano

La autopsia practicada a los restos ha determinado su origen animal.


Lugar donde fueron encontrados los restos de un feto que la autopsia ha determinado de origen animal.

ALMERÍA HOY / 23·05·2019

Agentes de la Policía Nacional en Almería han descubierto el cadáver de un supuesto feto en estado de descomposición el pasado día 20 de mayo en el Parque de las Luces de Almería, el cual, tras habérsele practicado la autopsia resultó ser de un animal.

Una llamada al 091 de una persona que caminaba por las inmediaciones del referido parque, alertó a los agentes sobre la aparición de un cadáver en estado de descomposición, que presentaba similitudes con un feto humano. Desplazados hasta el lugar los sanitarios del 061, tampoco pudieron precisar sobre el origen animal o humano de los restos hallados.

Ante tales circunstancias se activó el Protocolo de Actuación ante Delitos Violentos, y dado que se trataba de unos restos cadavéricos, se desplazaron hasta el lugar los agentes de Policía Científica y de Policía Judicial de la Comisaría de Almería. Una vez recogidos los vestigios y pruebas necesarias, y con la práctica del levantamiento del cadáver, los restos fueron enviados al Instituto de Medicina Legal.

El informe sobre la autopsia practicada ha podido determinar que se trataba de un cadáver de origen animal.