Domingo Fernández agradece a los huercalenses su implicación para que el municipio crezca y sea modelo en la provincia

La Plaza Mayor de Huércal Overa ha sido el escenario en el que la candidatura del PP en el municipio ha dado conocer sus propuestas para los próximos cuatros años


El alcalde y candidato a revalidar el cargo, Domingo Fernández, durante su intervención.

ALMERÍA HOY / 19·05·2019

La candidatura a la alcaldía del PP en Huércal Overa celebró en la noche del viernes en la Plaza Mayor un encuentro con sus vecinos para darles a conocer las propuestas y medidas que permitirán que el municipio siga creciendo en los próximos cuatro años.

La diputada provincial, Mónica Navarro, ha señalado al proyecto de Domingo Fernández como el único que ha hecho y que hará que Huércal Overa siga creciendo con gente joven y proyectos renovados: “Queremos que esta ciudad sea el lugar perfecto donde vivir y donde nuestros sueños se hacen realidad. Estoy convencida de que esta candidatura es la que más y mejor va a trabajar por Huércal Overa porque ya lo hemos hecho estos ocho años y porque queremos que nuestros vecinos tengan oportunidades para trabajar aquí, para vivir aquí, para montar su negocio aquí y para ser felices aquí”.

La delegada del Gobierno, Maribel Sánchez,
no perdió la oportunidad de apoyar a su alcalde
La delegada del gobierno, Maribel Sánchez, ha explicado la importancia que tiene el voto del próximo 26 de mayo para seguir creciendo: “Tenemos una oportunidad única que no se ha dado en 37 años porque contamos con el respaldo de la Junta del PP. Han sido ocho años de gestión seria en los que poco a poco fuimos levantando este municipio y hoy día Huércal Overa es el motor de la comarca del levante y seguirá creciendo gracias a la ayuda de las instituciones como la Junta, que ahora está del lado de los andaluces y de los almerienses”.

El candidato a la reelección, Domingo Fernández, ha asegurado a sus vecinos que “somos la envidia de otros pueblos por lo que hemos crecido y por lo que hemos mejorado gracias a los huercalenses. Me siento orgulloso de haber podido contribuir y aportar un granito de arena para que Huércal Overa mejore y lo siga haciendo cada día. Cuando me presenté en 2011 nuestro slogan era el cambio y lo conseguimos, en 2015 apelamos a la gestión responsable y os demostramos que con tesón y mucho trabajo, Huércal Overa mejoró económicamente y que siguiera su crecimiento porque nos preocupamos por los huercalenses, por esta ciudad y por eso os pedimos vuestra confianza, somos garantía de futuro, somos garantía para que el futuro de Huércal Overa sea el mejor”.

Seguidamente, el presidente de la Diputación y diputado nacional, Javier A. García, ha detallado la imagen exterior que proyecta el municipio desde que lo gobierna Domingo Fernández y el equipo del PP: “Sois un equipo unido que no va contra nadie y que gobierna para todos los vecinos por igual. Por eso, tenéis que confiar en personas como Domingo, un equipo que en 2011 empezó una dura tarea de levantar un municipio y sanear un ayuntamiento que hoy es ya una realidad. Muchos alcaldes de la provincia se fijan en Huércal Overa como modelo de gestión y como modelo de ciudad gracias a la gestión que han hecho Domingo y sus concejales. Un alcalde que se precie es aquel que presume de su municipio allá donde vaya y que consigue que sus vecinos estén orgullosos de ser huercalenses”.

Por último, García ha subrayado el respaldo que supone para un proyecto el sello del Partido Popular: “Además de contar con un gran programa, Domingo Fernández se presenta por el mejor partido, por el partido popular, por el partido del agua, por el partido del bienestar, por el partido de las personas. Lo primero, para nosotros, son las personas. Por eso, el próximo 26 de mayo, no podéis perder vuestro momento”.