Denuncian "agresión verbal" a una cartera en Pescadería

El Sindicato Independiente Profesional de Correos y Telégrafos condena la acción y exige a las autoridades que refuercen la vigilancia.



ALMERÍA HOY / 20·05·2019

El Sindicato Independiente Profesional de Correos y Telégrafos (SIPTE), ha denunciado que el pasado miércoles, aproximadamente a las 18:00, una cartera del turno de tarde se encontraba en las inmediaciones de la calle San Joaquín, en el barrio de Pescadería, cuando fue asaltada por un grupo de 4 jóvenes de entre 13 y 15 años de edad mientras se encontraba realizando sus labores de reparto de notificaciones.

Al parecer, los chavales pararon a la cartera mientras conducía la moto en medio de la calle para pedir gomas a la compañera y comenzaron a dar gas a la moto que seguía parada, además de increparla con cierta agresividad al no darles gomas ya que estos compañeros no llevan.

Finalmente todo quedó en un buen susto para la trabajadora que tuvo que abandonar el reparto para irse al médico donde finalmente se le dio la baja por crisis de ansiedad.

Este sindicato ha podido saber que el jefe de la Unidad de Reparto nº 1 tras estos hechos tiene la intención de cambiar a esta compañera de zona de reparto.