“Cs Garrucha apuesta y quiere que nuestro municipio sea un referente turístico nacional”

El candidato de la formación naranja a la Alcaldía de esta localidad, Bernardo Simón, arranca la campaña con el objetivo de “lograr el cambio”


Bernardo Simón

ALMERÍA HOY / 11·05·2019

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Garrucha, Bernardo Simón, ha arrancado ya la campaña de cara a las próximas Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo. Simón nació en Leverkusen, en Alemania, pero lleva ligado al municipio garruchero desde el año 1982. Su vida laboral ha trascurrido entre el diseño gráfico, la arquitectura e ingeniería. Ahora, trabaja en una multinacional con sede en Antas, dedicada al asesoramiento técnico y la prestación de servicio de ingeniería y diseño de todo tipo de vehículos y sus componentes.

El cabeza de lista de la formación naranja para la Alcaldía de Garrucha conoce de primera mano las necesidades de su municipio, ya que ha estado implicado en la actividad política local desde la oposición. “He vivido de cerca la dejadez que ha sufrido este municipio y cómo nuestros vecinos han tenido que soportar que sus problemas estén sin respuestas día tras día. Sólo ha primado el interés de los que ocupaban el sillón y no el de los ciudadanos”, ha afirmado Simón.

Su candidatura está compuesta por garrucheros que representan cada sector de la sociedad de este municipio. “Es un equipo de trabajadores, cargados de ilusión, dispuestos a dejarse la piel por Garrucha y sus vecinos. Gente preparada, vecinos con ganas de escuchar y con ganas de lograr que Garrucha lidere proyectos económicos y sociales que afiancen a los ciudadanos al territorio”, ha afirmado Simón.

Uno de los aspectos que ha destacado el candidato de Cs a la Alcaldía de Garrucha es la apuesta por el Turismo, “tiene que ser un referente a nivel nacional y lograr que tenga el esplendor que se merece”. “Nuestro objetivo es lograr el cambio”.