Ciudadanos presenta la candidatura en la capital que “más se parece a los almerienses”

Miguel Cazorla, alcaldable de Cs: “Ciudadanos es la alternativa a la parálisis e inmovilismo que ha padecido nuestra capital. Esta candidatura va a liderar el cambio político, económico y social que Almería demanda”

Miguel Cazorla y sus compañeros de candidatura para el Ayuntamiento de Almería


ALMERÍA HOY / 06·05·2019

Ciudadanos (Cs) ha presentado la candidatura en la capital “que más se parece a los almerienses”. Palabras empleadas por el alcaldable de la formación naranja, Miguel Cazorla, para definir a “un equipo heterogéneo y multidisciplinar que representa las inquietudes, necesidades y aspiraciones de nuestra sociedad”.

Según ha manifestado el candidato de Cs: “hemos configurado una lista donde la formación y la trayectoria laboral es el mayor aval de cada uno de sus miembros”. En este sentido, Miguel Cazorla ha desvelado la presencia en la lista de autónomos, emprendedores, profesionales del ámbito de los servicios sociales o de la rama sanitaria junto a juristas, economistas y funcionarios públicos, por ejemplo.

El alcaldable de Ciudadanos se ha mostrado satisfecho al reconocer que los miembros de la candidatura en la capital “están comprometidos con el proyecto de nuestra formación, tienen un profundo sentido de la responsabilidad pública y conocen muy bien nuestra ciudad”. Manifestando “el orgullo de presentar a la candidatura que saldrá a ganar la alcaldía de Almería con personas que serán unos magníficos gestores”.

En palabras de Miguel Cazorla “Ciudadanos es la alternativa a la parálisis e inmovilismo que ha padecido nuestra capital. Esta candidatura va a liderar el cambio político, económico y social que Almería demanda”. Para el portavoz provincial de la formación naranja “Nuestro equipo está preparado para ese cambio y a la altura de lo que la capital necesita”.

Durante la presentación de las personas que lo acompañarán en la lista los comicios municipales del 26 de mayo, ha adelantado que la próxima semana se presentará el programa electoral de Cs en la capital, centrado en una Almería moderna, segura, limpia, sostenible, líder en creación de empleo y fomento del emprendimiento y que garantice la igualdad entre sus habitantes y sus barrios.

Cable Inglés
La presentación de la candidatura de Ciudadanos en la capital almeriense ha tenido lugar en el Cable Inglés, enclave con especial simbolismo ya que, según ha argumentado Miguel Cazorla “Nuestro proyecto es sólido y robusto como este cargadero que se ha ganado el respeto con el paso de los años. Además, identifica a la mayoría de los almerienses. Se sitúa en ese centro de la capital que mira al mar y a las oportunidades que presenta, mostrando con orgullo su historia”.

Lista de Cs capital

1. Miguel Cazorla Garrido
2. Rafael Burgos Castelo
3. Montserrat Piquer de Aynat
4. David Bonillo Viciana
5. Cristina Guillén Puertas
6. Francisco Javier López Moya
7. Clotilde Salvador Sánchez
8. María del Carmen Belbel Sierra
9. Irene Gálvez González
10. Valeriano Delgado Carreño
11. Inmaculada Morales Ruiz
12. Jesús Hernández Pérez
13. Isabel Manzanares Muñoz
14. Leopoldo Tortosa Alonso
15. María de las Mercedes Guillén Medina
16. Francisco Javier Vicente García
17. Juan Belmonte Piedra
18. María del Rosario de Vicente Fernández
19. Ana Márquez Sierra
20. Ignacio Milán Gázquez
21. María del Mar López Soto
22. Germán Alonso Blanco
23. Pablo Heredia Fajardo
24. Josefa Ramos Ridao
25. María Dolores Martín Arévalo
26. Dignabel Amoros Alba
27. David Fernández Carreño
SUP. 1: María Dolores Moya Pareja
SUP. 2: Joaquín López Carrillo
SUP. 3: Enrique Villanueva López