“El señor Sánchez se llevará una sorpresa el próximo 28 de abril porque Cs lo mandará a la oposición”

El secretario general de Cs ha presentado su candidatura al Congreso de los Diputados en Almería, provincia por la que se presenta y ha destacado que“nuestro proyecto es de igualdad para todos los españoes”



ALMERÍA HOY / 06·04·2019

José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos, ha presentado su candidatura al Congreso de los Diputados en Almería, provincia por la que se presenta. En este acto, Villegas ha destacado la“importancia” que tendrá Almería para hacer a Albert Rivera presidente, “sé que será la primera en estar ahí para que tengamos este cambio”. Ha sido claro y contundente, “si alguien piensa que hay que pactar con Sánchez para que sea presidente del Gobierno, que no vote a Cs, porque nosotros vamos a echarlo de la Moncloa. El señor Sánchez se llevará una sorpresa el próximo 28 de abril, porque Cs lo mandará a la oposición”.

El secretario general de Cs ha recordado que ya lo hicieron con Susana Díaz en Andalucía y “lo haremos con Sánchez, que es el principal problema de este país y España no se merece a un presidente sin escrúpulos”. El candidato al Congreso de Cs por Almería ha advertido del “peligro”que supone el actual presidente del Gobierno para el futuro de este país, “si Rufián le pide ser ministro de Educación, lo hará; si Pablo Iglesias le pide ministro de Interior, la policía caerá en sus manos. Lo mismo hará con Bildu, al que ya hemos visto que le concede lo que pida. Hará lo que sea por estar en el poder”.

Las preguntas de Sánchez pasan, según ha apuntado Villegas, por preguntarse cada día “espejito, espejito, ¿hay alguien más guapo que yo en este país? Y no lo que verdaderamente necesita este país. El secretario general de Cs también ha recordado que hubo un tiempo en el que el PSOE “parecía un partido de Estado, pero luego nos hemos ido desengañando con sus mentiras y sus casos de corrupción. Pero ni en sus peores tiempos, han estado tan vacíos como ahora. El PSOE de Sánchez está totalmente vacío”.

Junto a ello, ha señalado que el actual presidente del Gobierno y que aspira “a seguir llevando este país hacia el desastre, no tiene ni una medida para arreglar el problema secesionista y no porque se les haya olvidado, es que dependen de los separatistas para gobernar”. Villegas ha destacado también que tanto Sánchez, como Rajoy en su momento y Casado ahora “no se preguntan qué necesitan los ciudadanos, porque no saben qué significa trabajar duro, levantar una persiana o pagar impuestos. No conectan con los verdaderos problemas de los españoles, porque nunca los han vivido”.

El candidato al Congreso de los Diputados por Cs en Almería ha subrayado que ni PP ni PSOE se preguntan “qué hacer si se diera otro golpe en España porque siempre dependen de los separatistas para gobernar. Desde Cs, decimos que gobernaremos con igualdad y justicia. No tenemos mochilas”.

En su presentación, ha abordado “los verdaderos problemas que interesan a los españoles”. Así, ha resaltado que Ciudadanos trabajará por la España que se ha ido despoblando, sin que PP ni PSOE“hayan hecho nada en 40 años”. “Escucharemos a las mujeres que piensan que el feminismo no es decir ‘portavozas’, sino igualdad salarial y de oportunidades. Escucharemos a los mayores que han trabajado duramente durante tantos años y ahora tienen que escuchar y ver cómo ponen en riesgo sus pensiones o son frívolos con este asunto. Escucharemos a las madres que tienen que aguantar que VOX diga que llenarán las calles de armas, de pistolas”. Así, para Villegas el proyecto que representa Ciudadanos es “la mejor alternativa y pondremos todos los medios para ofrecer lo mejor”.

El secretario general de Cs ha recordado que la formación naranja lleva 12 años defendiendo la unidad de España, con momentos complicados y difíciles, “ganaremos, pero sabemos que no lo haremos con mayorías absolutas, por eso le tendemos la mano al señor Casado, que no se dé por vencido”,ha aseverado. Por último, el candidato al Congreso de los Diputados ha animado a los asistentes a participar para mejorar el futuro de este país, “debe estar en las mejores manos, en las de Albert Rivera”.