El PP confía en Aznar para frenar a Vox en El Ejido

El ex presidente protagonizará el acto central del próximo martes.



ALMERÍA HOY / 21·04·2019

La última semana de campaña ha sido la elegida por el expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, para visitar la provincia de Almería. Concretamente participará en un acto en el municipio de El Ejido, donde el partido de Abascal obtuvo los mejores resultados en las pasadas elecciones andaluzas, el próximo martes, día 23 de abril, a las 13,30 horas en el Restaurante El Eden.

Aznar estará arropado por toda la candidatura del PP al Congreso y al Senado, así como por el presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, y el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora.

Desde el Partido Popular agradecen a José María Aznar su apoyo en esta campaña “decisiva para la provincia y para España” en la que según el coordinador Ángel Escobar “nos estamos jugando el futuro de Almería y de nuestro país”.

“Es un honor para el PP almeriense y para el PP de El Ejido que José María Aznar venga a nuestra provincia a participar en un acto y a trasladarnos como ya ha hecho en otras provincias que las elecciones del 28-A son cruciales porque van a marcar el rumbo histórico del país”, ha concluido.