"El Partido Popular ha cumplido y sigue cumpliendo. Siempre para mejorar la calidad de vida de nuestra gente"

Son palabras de Gabriel Amat durante la visita a Roquetas de Mar de Javier Aureliano García, candidato número 1 del PP al Congreso de los Diputados.

Javier Aureliano García en Roquetas junto al alcalde, Gabriel Amat


ALMERÍA HOY / 14·04·2019

El candidato a la reelección, Gabriel Amat, ha asegurado que "el Partido Popular ha cumplido y sigue cumpliendo, siempre buscando las mejores condiciones para todos los españoles, para todos los andaluces y para todos los roqueteros". El presidente del Partido Popular de Almería ha realizado estas declaraciones durante la visita que ha realizado el candidato número 1 al Congreso, Javier A. García, al municipio de Roquetas, donde ha participado en la carpa ciudadana junto a los también candidatos y roqueteros Juanjo Matarí, Francisco Gutiérrez y Loles Moreno, así como los miembros del Partido Popular de Roquetas y de Nuevas Generaciones de Roquetas.

Así, Amat ha hecho referencia al "crecimiento que ha vivido Roquetas de Mar" que "era una en los años 95 y es otra en el año 2019". "Nadie nos puede dar lecciones cuando comprueba el trabajo que se ha venido haciendo durante estos 24 años, con servicios, calidad y bienestar en Roquetas. Ahí está", ha subrayado, y ha añadido que "si a todo eso le sumamos que Roquetas tiene uno de los ayuntamientos en mejor situación económica de toda Andalucía, algo se habrá hecho bien".

Por eso, ha continuado, "pedimos a los ciudadanos el voto para que España sea segura, tenga cada día más calidad y asegure su estabilidad". "No nos pueden dar lecciones los otros partidos de aquello que hemos hecho. Llevo 15 años pidiendo que hagan un hospital para Roquetas y he tenido ninguna respuesta. Ahora sí la tengo, como también tenemos respuesta del Gobierno del Partido Popular en Andalucía todas las personas que tenemos que hacerle una cesión de nuestros bienes".

"Ésa es la forma de gobernar, de decir y de hacer las cosas. Como el presidente de todos los Andaluces; lo que ha dicho, lo está cumpliendo. Pido a toda nuestra gente del municipio y de la provincia, que nos den la confianza que nos han venido dando estos años últimos, para ser la fuerza más votada de toda la provincia. Que siga teniendo confianza en nosotros", ha finalizado.