Dos pedáneos de Cuevas del Almanzora, en la candidatura de Miguel Caparrós a la alcaldía


El PP cuevano presentó para las municipales una candidatura que cuenta con el respaldo del ex alcalde Jesús Caicedo cerrando la lista.


Miguel Caparrós (entre Caicedo y Amat) arropado por militantes, simpatizantes y pesos pesados del PP provincial.

ALMERÍA HOY / 23·04·2019

El Partido Popular de Cuevas de Almanzora presentó el pasado domingo la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo y que está encabezada por Miguel Caparrós, quien estuvo arropado por el presidente provincial del PP de Almería, Gabriel Amat, el candidato número 1 al Senado Rafael Hernando, la delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez y el delegado de Salud, Juan de la Cruz Belmonte.

Muchos cuevanos se dieron cita en el restaurante La Parra para conocer al equipo con el que el PP de Cuevas quiere recuperar la alcaldía del municipio. Para ello, Miguel Caparrós ha explicado que lo que el PP pretende con su proyecto es sumar, porque en su “proyecto ganador para Cuevas” tienen cabida todos los vecinos. Entre las nuevas incorporaciones, destacan las de dos alcaldes pedáneos del actual mandato socialista, el de Los Lobos, Serafín García, y Antonia Pérez, pedánea de la barriada de Los Guiraos. Tampoco pasó desapercibido el respaldo expreso del ex alcalde y actual presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo, a la candidatura de Miguel Caparrós.

Tras presentar a cada uno de los hombres y mujeres que le acompañan en la candidatura, intervino el candidato del PP al Senado Rafael Hernando quien ha señalado que “Miguel y su equipo tienen un proyecto ganador para Cuevas”, pero ha recordado que antes de apostar por el PP cuevano hay otras elecciones, las del 28 de abril, en las que la única opción para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa es votar al PP y a Pablo Casado.

“Vosotros vais a tener la oportunidad con vuestro voto de decir que proyecto queréis para España, si el de Pablo Casado con su equipo del Partido Popular que siempre saca a España de las situaciones difíciles, o un presidente como Sánchez que llegó a la Moncloa con una moción de censura apoyada por los golpistas, los comunistas y los de Bildu, que son los que le van a apoyar para que siga gobernando”, ha afirmado.

CANDIDATURA PP CUEVAS DEL ALMANZORA

1.- Miguel Caparrós
2.- Francisco López Belmonte
3.- Marisa Ponce Soler
4.- María Cruz Redondo Fernández
5.- Serafín García Sánchez
6.- Antonia Pérez Llerena
7.- Miguel Ángel Rodríguez Fernández
8.- Bartolomé Collado López
9.- María Segura Rodríguez
10.- Carmen Sánchez Estrella
11.- Gabriela Rodríguez Mulero
12.- Jorge Gallo Navarro
13.- Teresa Pérez Sánchez
14.- Santos González Márquez
15.- Joaquín Montoya Hernández
16.- Rosalía Navarro Núñez
17.- Jesús Caicedo Bernabé