Villegas encabezará la lista de Cs por Almería

Así lo quiso el 73% de los votantes en unas primarias en las que sólo participó el 60% de los afiliados de la provincia.



ALMERÍA HOY / 10·03·2019

El secretario general de Ciudadanos y número dos de Albert Rivera. José Manuel Villegas, encabezará la lista de esta formación al Congreso por Almería en las elecciones generales del 28A, tras ganar en unas elecciones primarias que no despertaron el entusiasmo de la militancia, que sólo acudió a las urnas en un 60%.

Así, el secretario general se ha impuesto con el 73% de los sufragios, es decir, 331 de los 756 militantes llamados a votar.

Villegas, se presenta por Almería después de haber sido desplazado del puesto que ocupaba por la lista de Barcelona, pero al decidir la dirección nacional que Inés Arrimadas ocupara ese puesto, a él se le buscó Almería, ya que su padre es oriundo de Dalías.

El propio Villegas ha escrito en su perfil de Twitter que "Quiero agradecer a todos los afiliados de Ciudadanos Almería su confianza en las primarias para el próximo 28-A. Será un honor ser la voz de vuestro incansable trabajo. Mi compromiso es con vosotros y con los millones de españoles que llevarán a Cs al Gobierno de España."