Rogelio Mena asume liderar al PSOE de Albox "para restituir la voluntad democrática de la mayoría de los vecinos"

La asamblea aprobó por unanimidad su candidatura a la alcaldía.


Rogelio Mena

ALMERÍA HOY / 17·03·2019

El exalcalde de Albox, Rogelio Mena, ha sido elegido candidato a la alcaldía por unanimidad de la asamblea reunida ayer.

Mena ha querido expresar su agradecimiento a "a Tito, Secretario General del PSOE de Albox, a la Comisión Ejecutiva Local, a los afilados/as, militantes, a los amigos/as y vecinos/as que han estado siempre a mi lado, y hoy me proponen para restituir la legitimidad electoral, y los derechos de la mayoría absoluta que me respaldo en los pasados comicios locales".

"Hoy tengo aun más la experiencia política y sindical, la sapiencia del mundo recorrido, la capacidad de gestión y el sacrificio demostrados. Es momento de estar y generar de nuevo ilusión y esperanza para revertir la situación y combatir a los que no creen en la libertad y los derechos de todos", ha declarado Mena.

"Creo que por principios, dignidad, compromiso personal, político, y para restituir la voluntad democrática de la mayoría de los vecinos es el momento de dar la cara y defender a un gran pueblo que no merece que les nieguen el futuro", añade.

"Sé como nadie, lo que es padecer una injusticia y soportar la mediocridad del nivel de la política actual, donde se enmascara la falta de capacidad con la radicalidad y la tensión, la lucha contra las noticias falsas, las difamaciones e intoxicaciones de los cobardes que amparados en los anonimatos de las redes tejen su tela para erosionar tu animo y a tu familia".

"Volvemos aunque nunca nos fuimos, damos la cara siempre y aun más en la adversidad, convencidos que vale la pena trabajar para los demás y seguir contando con un instrumento fuerte y eficaz para cambiar la realidad y tras lo vivido recordar que lo que no mata te hace más fuerte", concluía el candidato socialista a la alcaldía.