José Luis Amérigo promete una solución “definitiva, rápida y segura” para la salida de la gasolinera hacia Carboneras

El candidato socialista denuncia que ni Cayuela ni Salvador Hernández hicieron “nada en ocho años” para solucionar esta demanda de los vecinos.


José Luis Amérigo. Foto de archivo.

ALMERÍA HOY / 13·03·2019

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Carboneras, José Luis Amérigo, ha anunciado que una de las primeras acciones que realizará desde el Ayuntamiento si el PSOE gobierna tras las próximas elecciones municipales será “solucionar de una forma definitiva, rápida y segura” la salida de la gasolinera y del Polígono Industrial San Antonio hacia Carboneras.

Amérigo ha explicado que ésta es una infraestructura “muy demandada” por los vecinos y vecinas de la localidad, ya que “nos vemos obligados a recorrer unos kilómetros hacia el cruce del Llano de Don Antonio para volver al núcleo urbano de Carboneras”. Para conseguir una solución, el candidato socialista se ha comprometido a “destinar los recursos necesarios para solucionar este problema vial y aprobar urgentemente los trámites necesarios para construir el acceso y la salida a la gasolinera y Polígono Industrial”.

El candidato socialista ha lamentado que el actual alcalde y concejal de Hacienda durante 7 años, Felipe Cayuela, y el ex alcalde Salvador Hernández no hayan hecho “absolutamente nada en sus 8 años de gobierno para solucionar esta gran demanda de los vecinos, incumpliendo otra promesa electoral que hicieron en 2011”.

Este incumplimiento, que se suma a otras promesas no realizadas por GICAR y PP como la ampliación del paseo marítimo, la residencia de mayores, el nuevo centro de día o el parking subterráneo en el antiguo Simón Fuentes entre otras muchas, demuestra para José Luis Amérigo que “GICAR y PP se han preocupado exclusivamente de pagar a las empresas familiares del equipo de gobierno en vez de solucionar los problemas de los carboneros y carboneras”.