<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Javier A. García: “Con Francisco Lirola Dalías liderará un cambio tranquilo para potenciar el asentamiento de la población y generar empleo y riqueza”

El candidato del PP al Congreso ha visitado hoy una finca de présules en Dalías y ha participado junto a los miembros del Partido Popular de Dalías en la II Semana Grande de la Tortilla de Présules



ALMERÍA HOY / 31·03·2019

El candidato número 1 del PP de Almería al Congreso de los Diputados y secretario general del PP, Javier A. García, ha visitado esta mañana el municipio de Dalías junto al candidato del PP a la alcaldía, Francisco Lirola, para conocer una finca de présules y además participar en la II Semana Grande de la Tortilla de Présules, una iniciativa que une Gastronomía, tradición, historia y turismo.

García ha destacado la importancia de este cultivo tradicional que se ha convertido en el motor económico del municipio, donde hay unas 20 hectáreas dedicadas a présules y también a tirabeques, de las que se obtienen unos 40.000 kilos aproximadamente al año.

El candidato del PP al Congreso ha destacado el compromiso del candidato del PP a la alcaldía del municipio, Francisco Lirola, con las tradiciones y este cultivo tradicional para asentar la población en Dalías, apoyando también a las pequeñas y medianas empresas.

“Estamos convencidos que Dalías tiene mucho que decir todavía y que hacen falta personas como Francisco Lirola y su equipo para liderar un cambio tranquilo, un cambio a bien, que beneficie a todos los vecinos de Dalías y que el municipio ocupe el lugar que se merece. De la mano de nuestro candidato vamos a llegar a buen puerto en Dalías potenciando el asentamiento de la población, creando riqueza y empleo y estando sobre todo al lado de los vecinos”, ha concluido.

Por su parte, Francisco Lirola ha agradecido a Javier A. García su compromiso con Dalías y su visita en el día de hoy, y ha afirmado que “el PP está trabajando unido para que cambie Dalías pero también el Gobierno de España”.

Lirola ha finalizado señalando que la mejor candidatura para apoyar el día 28-A es la del Partido Popular encabezada por Javier A. García, una persona que “conoce todos los municipios de la provincia y que sin duda va a ser un revulsivo para todos nosotros”.