<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Investigado por presuntos abusos sexuales a una menor por teléfono

Es de destacar la rapidez con la que la madre de la menor se percató de las conversaciones que mantenía su hija con el investigado.



ALMERÍA HOY / 30·03·2019

El pasado día 27, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería investigaron a un vecino de Roquetas de Mar (Almería), de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de abusos sexuales a menor a través de las nuevas tecnologías.

La Guardia Civil inicia esta investigación el pasado día 26, cuando se persona en dependencias oficiales una mujer acompañada de su hija menor de edad de 12 años, la cual pone en conocimiento de los agentes que hace unas dos semanas un hombre contactó con su hija en la calle facilitándole su número de teléfono para contactar con él.

Igualmente informa que su hija habría recibido varias llamadas telefónicas desde el número de este hombre, así como mensajes a través de una conocida red social.

Los agentes comprueban que casi todas las conversaciones habían sido borradas, si bien se conserva una de ellas, claramente ambigua entre un adulto y un menor, de la que se desprende una evidente connotación sexual, además de la clara intencionalidad de formalizar un encuentro en persona.

También se conservan varias fotografías en las que se pueden observar el rostro del adulto con las palabras sobreimpresas “Te deseo”.

Una vez comprobado el número de esta persona, se verifica que corresponde con un vecino de Roquetas de Mar, con el que los agentes establecen varias conversaciones para esclarecer los hechos.

Esta persona da respuestas confusas, siendo finalmente investigado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de abuso sexual a menor a través de las nuevas tecnologías.