Huércal Overa reconoce a las vecinas más longevas del municipio

Domingo Fernández compartió un entrañable momento y entregó un obsequio a Ana María Gómez de 102 años e Isabel Cascales de 101 años

El alcalde junto a María Gómez, de 102 años de edad, la huercalense más veterana.

ALMERÍA HOY / 19·03·2019

El Ayuntamiento de Huércal-.Overa, Domingo Fernández, ha rendido homenaje a sus vecinas más longevas, Ana María Gómez de 102 años e Isabel Cascales de 101. Así el Alcalde, Domingo Fernández, les visitó ayer en sus lugares de residencia para hacerle entrega de un obsequio, en el que se les reconoce por los más de cien años formando parte de la Historia de la Villa de Huércal-Overa.

El primer edil huercalense ha destacado que “a través de este sencillo homenaje reconocemos a nuestras vecinas que tienen más de 100 años, ellas son parte de la historia de Huércal-Overa. He tenido la ocasión de compartir con ellas un entrañable momento y conocer historias y anécdotas que me han trasladado. María e Isabel son todo un ejemplo de vida y guardan mucha sabiduría”.

Las vecinas más longevas del municipio acogieron la visita del Alcalde con una gran ilusión y con entusiasmo ante este sencillo homenaje y le trasladaron su agradecimiento a éste su pueblo en el que han nacido, crecido y pasado los años de su vida que esperan puedan seguir compartiendo con los vecinos algunos años más.

Fernández ha reiterado la importancia de los mayores para “nuestro municipio, ellos han trabajado con esfuerzo y sacrificio por hacer de Huércal-Overa la Villa que hoy es y les debemos tanto, que les estamos devolviendo ofreciéndoles múltiples alternativas para que puedan seguir disfrutando de una vida activa en Huércal-Overa. Nuestros mayores son un ejemplo para todos nosotros”.