El Largo y Guazamara ya disponen de sus parques totalmente renovados

Las instalaciones de ocio y recreo en todo el término municipal se están adecentando, arreglando y mejorando para dar a los niños unos espacios más adecuados

El alcalde y parte de su equipo de gobierno en el parque infantil de Guazamara

ALMERÍA HOY / 05·03·2019

Las pedanías de El Largo y Guazamara ya disponen de unos parques infantiles totalmente renovados y mejorados. El alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, junto a la alcaldesa pedánea de Guazamara, María José Guevara, y las concejalas Miriam Quintana, Melchi Caparrós, y Maribel Alarcón, además de vecinos de ambas barriadas han abierto de forma oficial las instalaciones, y han comprobado de primera mano las mejoras que han experimentado ambos espacios.

De esta forma, estas dos infraestructuras se suman a la de La Portilla que ya está en uso tras la remodelación, y se continúa ya con el resto de parques de todo el término municipal hasta llegar a once.

Cabe recordar que el Consistorio sacó a licitación el contrato de suministro e instalación de juegos infantiles, vallado y suelo de seguridad con el fin de “mejorar las zonas verdes y recreativas de nuestro municipio”, aseguró Fernández Liria, quién ha añadido: “consideramos prioritario que nuestros niños y niñas tengan las mejores zonas de ocio y esparcimiento”.

Para el alcalde cuevano es una satisfacción comprobar que podemos ir, poco a poco, haciendo de Cuevas “un pueblo más habitable, más cómodo y más saludable para nuestras familias, vivan en el lugar que vivan de nuestro término municipal”.