Denuncian que un "peligroso agujero" lleva tres meses sin tapar en la playa de Mojácar

PSOE y Somos Mojácar critican que la alcaldesa no haya hecho nada a pesar de su advertencia.

Imagen del agujero en la playa denunciado por PSOE y Somos Mojácar. 

ALMERÍA HOY / 07·03·2019

PSOE y Somos Mojácar han revelado que hace meses que Manuel Zamora y Jessica Simpson, sus portavoces respectivamente, instaron a la alcaldesa del PP a que arreglara los enormes desperfectos que las lluvias torrenciales del pasado noviembre dejaron en las playas del municipio.

“Entre esos desperfectos dimos la voz de alarma sobre un gran agujero en la Playa del Cantal, muy cerca del cámping, que se había abierto en uno de los pozos de evacuación de las aguas”, explican.

“Ese pozo es muy peligroso, y dentro cabe perfectamente un niño. No queremos que se repita lo que, por desgracia, ha ocurrido recientemente en el municipio malagueño de Totalán, y que ha dejado consternados a todos los españoles”, añaden.

Que tape los agujeros en lugar de cerrar chiringuitos

Los concejales de la oposición sugieren que Rosa María Cano, que lleva más de 32 años en el Ayuntamiento de Mojácar, debería “ponerse a tapar los agujeros y los pozos que hay en la playa y otros lugares, en lugar de cerrar chiringuitos, que es en lo que ella está empeñada”.

“La inacción de la alcaldesa del PP nos avergüenza a todos. Afortunadamente queda poco para que haya un cambio en Mojácar y este pueblo pueda mejorar en todos los sentidos”, finalizan.