Cs Huércal de Almería exige un mantenimiento "digno" para el Parque del Huevo

La concejal de Ciudadanos, Almudena Serrano, recuerda las obras de mejora ejecutadas en 2017, pese a lo cual la zona padece problemas de suciedad y falta de iluminación


Almudena Serrano
ALMERÍA HOY / 02·03·2019

El Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huércal de Almería ha alertado del abandono que padece el parque del barrio del Huevo, a pesar de haber sido objeto de obras de acondicionamiento hace apenas dos años.

La concejal naranja en Huércal de Almería, Almudena Serrano, ha visitado recientemente la zona, comprobando in situ cómo hay que esquivar multitud de excrementos junto a la zona infantil, a pesar de estar expresamente prohibida la entrada de perros al recinto. Asimismo, la edil denuncia una deficiente iluminación que, a su juicio, no hace sino "incrementar esa sensación de dejadez por parte del equipo de Gobierno local".

"Nos parece una tomadura de pelo —explica la concejal liberal— que se inviertan más de 30.000 euros para mejorar este parque, pensado sobre todo para los más pequeños y para los jóvenes amantes del deporte, y que a los pocos meses dé una imagen de abandono e insalubridad como la que vemos actualmente".

Por todo lo anterior, Almudena Serrano exige al Ayuntamiento huercalense un "mantenimiento digno" para las zonas de esparcimiento de la localidad y un mayor interés en ofrecer instalaciones públicas adecuadas a los vecinos.