Antonio Martos ya es consejero delegado de Galasa

Como adelantara ALMERÍA HOY el pasado 28 de febrero, el alcalde de Taberno fue elegido ayer para hacerse cargo de la empresa provincial de aguas.

El presidente de la Diputación, Javier Aureliano García (dcha), felicita al nuevo consejero delegado de Galasa, Antonio Martos, tras su designación.

ALMERÍA HOY / 05·03·2019

Como ya adelantara ALMERÍA HOY el pasado 28 de febrero, el alcalde de Taberno, Antonio Martos, ha sido elegido, por unanimidad, nuevo consejero delegado de la empresa Gestión de Aguas del Levante Almeriense S.A. (GALASA) en sustitución del destituido Antonio Lázaro, teniente de alcalde de Huércal Overa.

La designación del representante del Ayuntamiento de Taberno, ha tenido lugar durante la celebración de la última reunión del Consejo de Administración de la empresa pública que acogió el Palacio Provincial en la mañana de ayer.

Antonio Martos ha agradecido la confianza depositada por el presidente y los miembros de la Junta de Accionistas, y ha destacado algunos aspectos que va a potenciar durante esta nueva etapa al frente de la empresa que presta el servicio en el Levante y el Almanzora. “El objetivo es conseguir que el servicio siga mejorando, día a día. Cojo el testigo con ilusión y con el compromiso de dar lo mejor de mí. Vamos continuar apostando por un diálogo permanente y respetuoso con los ayuntamientos en torno a GALASA”, ha asegurado.

En este sentido, el consejero delegado ha destacado que en el camino iniciado hoy se va a perseguir “aumentar la eficiencia en el uso de los recursos” y “potenciar la eficacia de los servicios a los usuarios de la empresa pública en Antas, Bédar, Carboneras, Cuevas, Huércal Overa, Los Gallardos, Mojácar, Pulpí, Taberno, Tíjola, Arboleas, Turre, Zurgena, Albanchez, Fines, Laroya, Macael, Sierro, Somontín y Suflí.

Asimismo, en la misma sesión se han producido los nombramientos de los miembros del nuevo Consejo de Administración de Galasa: Javier A. García (Presidente); Óscar Liria (Vicepresidente); Fernando Giménez (Secretario); y los Consejeros Vocales: Guillermo Casquet; María del Mar López Asensio; Isabel Belmonte; Antonio Fernández Liria (Cuevas); José Antonio González (Lúcar); Cristóbal García (Arboleas) y Ángeles Martínez (Pulpí).