Sánchez anima a los nuevos delegados a llevar a Sevilla "las reivindicaciones y necesidades de los almerienses"

La delegada del Gobierno aseguró en su discurso en la toma de posesión de los responsables provinciales de las Consejerías que "nuestra tierra no ha recibido el trato que merecía del Gobierno Autonómico y,ahora, ha llegado el momento de revertir esa situación"

La delegada del Gobierno en Almería, Maribel Sánchez

ALMERÍA HOY / 20·02·2019

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez, ha dejado bien claras sus intenciones de liderar en la provincia un cambio de actitud tanto en la forma de actuar como en la gestión de las distintas competencias de la Administración autonómica en la provincia en la primera ocasión institucional que se le ha presentado.

Ésta ha sido la toma de posesión de los nuevos delegados provinciales. Así, tras los agradecimientos y felicitaciones de rigor, Sánchez aseguró que "este acto no es sólo una toma de posesión más, sino que representa el comienzo de un nuevo tiempo en Andalucía, después de 37 años de Gobiernos Autonómicos del mismo color político". "

"Tras el pasado 2 de diciembre -continuó la delegada-, se ha materializado un cambio con nuevas ideas, nuevas formas y nuevos protagonistas. Cambio, que nace con la vocación de ofrecer los mejores resultados de nuestra gestión a la ciudadanía almeriense".

"Juntos tenemos la obligación de poner en marcha el cambio político en nuestra provincia. Tenemos la responsabilidad de hacer efectivas y eficaces, en Almería, las políticas y las medidas del nuevo Gobierno Andaluz. Afrontamos un enorme reto: Que Almería sea nuestra meta común, la de todos, que Almería cuente desde ya, para el nuevo Gobierno y que los almerienses sientan que la Junta de Andalucía no le es ajena. ¡Acercar la Junta de Andalucía a los almerienses y acercar nuestra provincia a la Administración Andaluza!"

"Sabemos que, en muchas ocasiones, nuestra tierra no ha recibido el trato que merecía del Gobierno Autonómico y, ahora, ha llegado el momento de revertir esa situación. Y tenemos otra exigencia, que antecede a las anteriores, que es, trasladar al Consejo de Gobierno, a los Consejeros y a nuestro Presidente, las demandas, las reivindicaciones y las necesidades de los almerienses", afirmó Maribel Sánchez.