<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

María Jesús Amate será la candidata de IU a la alcaldía de Huércal de Almería

La cabeza de lista confía en lograr los mejores resultados electorales en los comicios de mayo



ALMERÍA HOY / 04·02·2019

La Asamblea Local de IULV-CA de Huércal de Almería ha designado candidata de esta formación política a la alcaldía de esa localidad a María Jesús Amate por unanimidad de los asistentes. Amate, ya proclamada como cabeza de lista de IU para las próximas elecciones de mayo en Huércal de Almería, se muestra agradecida por el apoyo recibido de los compañeros y compañeras de su formación política y ha lanzado ya su primer compromiso electoral.

“Voy a seguir trabajando por Huércal, como ha hecho hasta ahora la asamblea local de IU y los concejales que hemos representamos a nuestros votantes desde el escaño municipal durante este mandato”, aseguraba ya la candidata quien además anunciaba que “vamos a seguir estando en la calle, haciendo propuestas de gobierno para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

La cabeza de lista de IU para Húercal de Almería, María Jesús Amate confía en conseguir los mejores resultados electorales para lograr la mayor representatividad en el Ayuntamiento de Húercal de Almería. La candidata de IU a la alcaldía de Huércal de Almería, María Jesús Amate, tiene 36 años, es madre de dos hijos y diplomada en Relaciones Laborales. En la actualidad es coordinadora y diputada provincial de IULV-CA.