“Los almerienses tienen una gran oportunidad de decidir qué futuro quieren para este país”

El diputado de Cs por Almería Diego Clemente valora la convocatoria de elecciones para el 28 de abril (28-A) como un paso “muy positivo para cambiar la historia de España”


Diego Clemente

ALMERÍA HOY / 16·02·2019

Ciudadanos (Cs) Almería ha valorado la convocatoria de elecciones generales que ha dado a conocer el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, esta misma mañana. El diputado nacional de Cs por esta provincia, Diego Clemente, ha afirmado que “desde nuestra formación afrontamos con muchas ganas estas elecciones generales, que en su día ya debió convocar Mariano Rajoy”.

Para Clemente, con este paso, “le devolvemos la voz al pueblo y, de esta manera, los almerienses también tienen la gran oportunidad de decidir qué futuro quieren para este país, ya que con este Gobierno de Sánchez no tuvieron opciones”. Para el representante almeriense de Cs en el Congreso de los Diputados, el próximo 28 de abril supondrá “la mejor manera de acabar con el desastre que hemos vivido estos años. Periodos de corrupción y de pactos con nacionalistas”.

Clemente ha detallado, además, que “hay que ponerle fin al bipartidismo y ofrecer un nuevo rumbo, con un proyecto que ilusione y desde Ciudadanos, no sólo estamos preparados, sino que queremos participar de este cambio. Llegó la hora de darle paso a la nueva política”. El diputado nacional de la formación naranja ha hecho hincapié en la “importancia” que adquieren los almerienses en estas elecciones generales.

“Almería tiene la posibilidad de participar de este cambio, porque el bipartidismo que ha imperado en este país no le ha ofrecido nada a nuestra tierra. Les daremos las respuestas que necesitan para este siglo XXI, ya que durante el siglo XX no las tuvieron”. Clemente ha resaltado que desde Ciudadanos se apostará por un Gobierno liberal, “sin unión con aquellos que han querido destruir España. Abogamos por un país reformista, liberal y de progreso”.