<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Huércal Overa adjudica el proyecto de la Escuela Municipal de Música

El edificio de la Escuela Municipal de Música Martín Alonso (EMMA) estará ubicado en la Calle Murcia junto al IES Cura Valera y las Pistas Polideportivas, un edificio moderno que supone una inversión total de 852.957,53€

El alcalde explica las características del proyecto

ALMERÍA HOY / 06·02·2019

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha licitado el proyecto de construcción de la Escuela Municipal Martín Alonso (EMMA) a la empresa Dizu, S.L. tras el pertinente procedimiento del concurso de contratación.

El proyecto de construcción supone una inversión municipal total de 852.957,53€ para este moderno edificio con casi 1.000 metros cuadrados. El plazo de ejecución de los trabajos, que se iniciaran próximamente, es de 15 meses.

El Alcalde, Domingo Fernández, ha señalado la importancia de este proyecto, que ya se ha licitado, “en poco más de un año esta actuación estará concluida contando por fin con un edificio para albergar nuestra Escuela Municipal de Música, que hasta la fecha no teníamos, siendo un lugar de formación y encuentro para la música.

En las próximas semanas la empresa iniciará los trabajos con los que veremos materializado este importante proyecto para todo nuestro municipio, con el que además rendimos homenaje al Maestro Martín Alonso que ha llevado siempre vinculado el nombre de Huércal-Overa a la música”.

El edificio constará de tres plantas de altura teniendo sala de audiciones, 9 aulas, vestíbulo, conserjería, aseos, zona terraza y sala de profesores.