<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

El PSOE de Albox satisfecho por las obras de la residencia de personas mayores que impulsó cuando gobernaba

Tito Carrillo: “Los socialistas nos caracterizamos por nuestra gestión y por mejorar la calidad de vida presente y futura de los y las albojenses”


Ediles del PSOE albojense ante las obras de la nueva Residencia de mayores

ALMERÍA HOY / 01·02·2019

El PSOE de Albox ha mostrado su satisfacción por el buen ritmo en el que se encuentran las obras para la construcción de la residencia de personas mayores ‘Virgen del Saliente’, una infraestructura impulsada –como otras tantas- desde el anterior Gobierno socialista y que dará un servicio necesario a los mayores del municipio y de localidades limítrofes. Esta consecución, para el secretario general del PSOE de Albox, Tito Carrillo, pone en evidencia que los socialistas de Albox “siempre nos hemos caracterizado por nuestra gestión, por la dotación de nuevos servicios e infraestructuras dirigidos a mejorar la calidad de vida presente y futura de nuestros vecinos y vecinas”. “La apuesta por una residencia geriátrica nueva fue siempre el objetivo del equipo de Gobierno del PSOE en esta corporación”, ha ahondado.

La empresa concesionaria, Gerial, inició los trámites de la residencia siendo socialista el Gobierno municipal de Albox. Entonces, recuerda Tito Carrillo, la entidad pedía licencia para reformar y ampliar “el viejo edificio actual del Geriátrico por valor de 200.000 euros y salió con un proyecto de nueva residencia de 3 millones de euros”.

Los socialistas “hemos sido quienes hemos diseñado el proyecto, quienes nos hemos reunido con los técnicos y quienes hemos acordado la nueva ubicación del mismo”. “También recibimos a la entidad bancaria que iba a financiar el proyecto que se fue ilusionada con la residencia y respaldamos, en definitiva, todas las actuaciones para que próximamente ya sea una realidad la residencia”, ha recordado Carrillo, quien certifica que “desde el PSOE creamos servicios y no fuegos de artificio, y esta nueva residencia Geriátrica es el ejemplo”.

El complejo tendrá una residencia de tres plantas con 22 habitaciones dobles y 16 individuales para 60 usuarios, en una instalación que abarcaría 3.271 metros cuadrados construidos y 1.689 metros cuadrados de exterior.