El concejal de Obras de Cuevas del Almanzora que dimitió el lunes podría volver bajo otras siglas

José María Bascuñana ha revelado que se enteró de que el alcalde no pensaba contar con él cuando era un secreto a voces en la calle..


José María Bascuñana
ALMERÍA HOY / 28·02·2019

José María Bascuñana, el concejal socialista de Obras y Urbanismo de Cuevas del Almanzora que dimitió y entregó su acta el lunes pasado, ha revelado a RADIO ACTUALIDAD que el alcalde "no tuvo la dignidad de decirme a la cara que no pensaba contar conmigo en próximo mandato y me enteré cuando era la comidilla en todos los bares que había propuesto a Francisco Navarro para el puesto que yo ocupo tras las elecciones de mayo".

"Yo he cumplido con todo lo previsto en el programa para mi área y algo más. En Cuevas se han realizado cientos de actos durante este mandato y no ha habido ni una sola queja. Hablo de actos de la envergadura del Supercross o el Dreambeach, que concitan a decenas de miles de personas, por no hablar de las banderas azules conseguidas".

"He presentado mi dimisión y entregado el acta de concejal por dignidad. Si no cuento con la confianza del alcalde, no puedo seguir a su lado, y es posible que me encuentre enfrente. He recibido ofertas de otras formaciones y estoy abierto a seguir trabajando por mi pueblo con otras siglas. No he dicho adiós. Sólo hasta luego".