El almeriense Ramón Herrera en el Comité de Campaña del PP para las Municipales, Autonómicas y Europeas

Ayer se celebró en Madrid la primera reunión presidida por el director nacional de campaña Javier Maroto

Imagen de la reunión del Comité de campaña del PP celebrado ayer

ALMERÍA HOY / 08·02·2019

El PP de Almería cuenta desde ayer con un representante en el Comité de Campaña del Partido Popular para las Elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas que se celebran el próximo mes de mayo.

Se trata del parlamentario andaluz Ramón Herrera, quien ha sido designado como vocal dentro de este Comité que se encargará de dar las consignas y de gestionar las campañas a nivel nacional. Herrera ya ha participado esta mañana en la reunión que ha tenido lugar en la sede del PP en Madrid, y que ha estado presidida por el director nacional de campaña, Javier Maroto.

En dicha reunión de trabajo se han esbozado las líneas generales que el partido va a seguir en los próximos meses de cara a los comicios del mes de mayo, así como el trabajo y la coordinación que cada miembro del Comité desarrollará desde hoy.

Ramón Herrera se ha mostrado “muy ilusionado” por formar parte de este Comité que está integrado por personas que organizarán un trabajo con el que se espera que el Partido Popular vuelva a ser la fuerza más votada. Además ha agradecido la confianza depositada en su persona y ha señalado que “Almería volverá a ser un referente a nivel nacional, como ya lo fue en las elecciones autonómicas del pasado mes de diciembre”.