Dimite un concejal de Cuevas del Almanzora “por un ataque de huevos”

El responsable de Obras y Urbanismo presentó su renuncia “por no formar parte de la candidatura” del PSOE en las próximas elecciones municipales

Fragmento del mensaje en el que Bascuñana daba cuenta de su dimisión a un grupo de whatsapp

ALMERÍA HOY / 26·02·2019

José María Bascuñana era hasta ayer el responsable del Área de Obras Públicas y Urbanismo en el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora.

A última hora de la mañana presentó su renuncia, y la hizo pública en un grupo de whatsapp a las 15:36 horas:

"Buenas tardes compañeros, os quiero comunicar que he dimitido del cargo de concejal de Obras y abandonado el acta de concejal".

"Quiero daros las gracias a todos por estos casi cuatro años de convivencia y trabajo codo con codo por el bien de nuestro municipio".

"Mil gracias a todos por haber colaborado conmigo en todo lo que he necesitado, me habéis facilitado el trabajo diario y por eso os doy las gracias".

"Un abrazo fuerte a todos y hasta luego. Sois grandes".

Por su parte, el alcalde, Antonio Fernández Liria, ha explicado a RADIO ACTUALIDAD los motivos que existen detrás de la decisión de Bascuñana.

“Le comuniqué que no contaba con él para el próximo mandato, y por eso no formará parte de la candidatura que someteré a la aprobación de la asamblea local el próximo lunes”.

“El motivo es la pérdida de confianza. Tras hacer balance del mandato, entiendo que su Área no ha cubierto las expectativas que nos habíamos marcado. Tras hacérselo saber, ha decidido dimitir. Creo que ha sido un ataque de huevos”.