Carmen López presenta esta noche su última novela en Almería

Será en el Museo Arqueológico a las 19:00

Carmen López. FOTO: Rodrigo Valero.

ALMERÍA HOY / 08·02·2019

La conocida periodista almeriense Carmen López presentará esta noche su última novela, 'El hombre que vivió tres vidas', en la sala de conferencias del Museo Arqueológico de Almería.

El acto, en el que le acompañarán su editor, Juan Grima, de Arráez, y la profesora del Departamento de Literatura de la Universidad de Almería, Isabel Giménez Caro, coenzará a las 19:00.

El hombre que vivió tres vidas es un abogado que trabaja en un bufete y, en apariencia, lleva una vida de lo más normal, que se ve envuelto en una historia, la de su propia vida y la del pasado que regresa al presente, cuando menos lo espera y en un momento de su carrera y de su vida personal especialmente dulce. Cuando un anónimo llega a su buzón, su día a día comienza a convertirse en una cuesta arriba. De la mano de alguien que desconoce, Lucas se ve envuelto en un caso de asesinato y se ve obligado a rememorar una parte de su pasado que ya creía superada. Dispuesto a salir airoso de todo ello, con la ayuda de su compañera de trabajo, acude a la policía. Todo apunta a que él está detrás de los hechos que protagonizan la investigación policial. Inmerso en una encerrona, Lucas trata de salir de ella mientras se van sucediendo acontecimientos que van esclareciendo quién es, quien fue y también en quién se convertirá /div>