Ya están a la venta las entradas para el concierto de Raphael con la OCAL




ALMERÍA HOY / 04·01·2019

Gran noticia para los amantes de Raphael. Las entradas para el concierto del carismático cantante con la Orquesta Ciudad de Almería se pondrán a la venta en la tarde de hoy, 4 de enero, en la web www.almeriaciudad.es/cultura y en la Taquilla Municipal, en el Teatro Apolo, con lo que se convertirá en un excelente regalo de Reyes para muchas personas.

El recital de Raphael se celebrará el próximo 17 de mayo en la Plaza de Toros de la ciudad, en el marco de la nueva gira del artista jiennense, ‘REsimphónico’. De hecho, tras el estreno en Cádiz y el Teatro Real de Madrid en diciembre, Almería será la primera fecha de la gira anual de Raphael que, a continuación, pasará por ciudades como Valencia, Alicante, Córdoba, Zaragoza, Murcia, Bilbao, San Sebastián, Barcelona, Sevilla o, de nuevo, Madrid. Se trata de uno de los platos fuertes de la programación de primavera del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

Raphael vuelve a los escenarios para presentar su álbum ‘RESinphónico’, un híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido revisitar sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez. “Yo no cambio, evoluciono. Necesito reinventarme. Y este disco ha sido sin duda el más extremo. No sé qué haré después de haber llegado tan lejos en mi música y mi carrera”, explica el artista sobre este trabajo grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres junto al productor Lucas Vidal.

Tras casi 60 años dedicados a la música, Raphael emprenderá ‘Resinphónico Tour 2019’, una extensa gira internacional para interpretar sus grandes éxitos arropado por orquesta sinfónica y sus músicos habituales. La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y la calidad de su voz le han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria y una impresionante carrera discográfica que ha presentado por los escenarios más importantes del mundo. Será un lujo poder disfrutar de este emblemático artista en un espectáculo único.