La oposición recrimina al Ayuntamiento de Almería por el herido tras ceder el techo de un pabellón municipal




ALMERÍA HOY / 21·01·2019

Este domingo, un joven de 19 años resultaba herido al ceder el techo de un pabellón deportivo al que se había subido en Almería capital. A las 14,50 horas, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112 del desplome del techo de un pabellón y de que una persona había resultado herida, Desde el centro coordinador se ha movilizado, de forma inmediata, a los Bomberos de Almería, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Efectivos de Bomberos desplazados al lugar han confirmado al 112 que el suceso se produjo cuando el joven se subió al tejado y parte de la uralita cedió, provocando que el accidentado cayera de una altura de entre ocho y diez metros.

Asimismo, los Bomberos han procedido a la apertura de puertas de la nave, en la que no se celebraba ningún evento en ese momento y en la que no había nadie.

Así las cosas, la reacción política no se ha hecho esperar en redes sociales, donde el PSOE de la capital almeriense ha publicado un tweet criticando la situación y preguntándose «¿pero cómo puede ser tan fácil subir al tejado de este pabellón de deportes municipal? Hoy, un joven ha caído al interior y ha resultado herido. Esperamos que lo supere muy pronto, pero nos preocupa que las instalaciones deportivas de los barrios no estén bien conservadas».