La alcaldesa de Los Gallardos cesa a uno de sus ediles porque cree que se presentará con Ciudadanos


Otros tiempos.  Reyes y González haciendo campaña electoral juntos en pasadas elecciones.

ALMERÍA HOY / 12·01·2019

Son tiempos de elaboración de listas de cara a las elecciones municipales de mayo, y más de uno se está poniendo nervioso. Esto es lo que, según comentan en la localidad gallardera, podría estar detrás del cese de su compañero de filas Francisco Miguel Reyes, algo que sumado a «falta de confianza» por parte de la regidora, ha dado finalmente con la salida de Reyes.

«Buenas tardes —se expresa mediante redes sociales Francisco Miguel Reyes—, me acaban de comunicar el cese de mi Concejalía en el Ayuntamiento de Los Gallardos. A partir de este momento, ya no trabajo en el Ayuntamiento».

También por redes sociales explica el caso la alcaldesa socialista, María González, quier arguye que hace más de dos meses empezó a tomar conciencia de que su compañero de grupo político estaba «traicionando» su confianza. «Pensaba presentarse a las elecciones por otra formación política», llega a asegurar.

La alcaldesa socialista relata en su publicación que se enteró «por algunas personas a las que él ya les había contado lo que estaba tramando». Igualmente González relata que mantuvo varias conversaciones sobre este tema con el hasta entonces primer teniente de alcalde aunque «siempre me ha negado la mayor». «Hace dos semanas, más o menos, ante mis preguntas me manifiesta que no quiere continuar y me vuelve a negar que esté tramando nada contra mí y, por supuesto, contra el Partido Socialista al que representa igual que yo», explica González Martínez.