Cs sale a la calle a explicar sus «logros» para Almería




ALMERÍA HOY / 18·01·2019

Bajo el lema “Ciudadanos, la política que Almería demanda”, el Grupo Municipal de Cs ha iniciado una campaña informativa para explicar a los vecinos de la capital las consecuciones de su acción política en la presente legislatura. Acompañados por afiliados y simpatizantes, los concejales de la formación naranja, Miguel Cazorla y Rafael Burgos, han liderado esta actividad “cara a cara” destinada a la difusión de su trabajo a través del intercambio de impresiones con los almerienses.

“Desde el principio, en el Grupo Municipal estamos en contacto directo con los vecinos de la capital, por eso, acciones de este tipo son muy enriquecedoras ya que nos permiten tomar el pulso a la calle”, ha manifestado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, desde una carpa instalada en la Avenida Federico García Lorca por la que han pasado decenas de almerienses interesados en el trabajo de la formación naranja.

La bajada total del Impuesto de Bines Inmuebles (IBI) en 2019; la devolución de las plusvalías cobradas indebidamente; la reducción de las tasas municipales para autónomos; ayudas al alquiler en el casco Histórico para menores de 35 años o el incremento del 20% para la atención a la dependencia, son algunas de las medidas impulsadas por el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería que se han dado a conocer durante el desarrollo de una carpa donde se ha agotado todo el material gráfico.

Por su parte, el concejal de Ciudadanos, Rafael Burgos, ha valorado positivamente el desarrollo de la carpa: “es motivador la receptividad que muestran nuestros vecinos cuando les explicamos las iniciativas que Ciudadanos ha conseguido poner en marcha desde una oposición constructiva y responsable”. De todas esas propuestas, el edil naranja también ha destacado las actuaciones de saneamiento, mantenimiento y conservación en barrios completamente olvidados o la ampliación del Plan de Playas que, por primera vez, ha aumentado su duración estacional y sus infraestructuras.

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería han trasladado la importancia de atender las demandas y necesidades de los almerienses y de la capital. “Trabajando por la cultura del consenso político y la transparencia municipal, siendo constructivos y fiscalizando la gestión del equipo de Gobierno Municipal, sin olvidar a los sectores más vulnerables de la sociedad almeriense”, han destacado los representantes municipales de la formación naranja, Miguel Cazorla y Rafael Burgos.