AVE. Los afectados por expropiaciones del tramo Andarax-Puche comparecerán el 29 de enero




ALMERÍA HOY / 02·01·2019

A finales de este mes, en concreto el próximo día 29, el Ministerio de Fomento iniciará a las 11:00 horas en el Ayuntamiento de Almería, a las 13.30 horas en el de Viator y a las 16.00 en el de Huércal de Almería, el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos necesarios para las obras del tramo Río Andarax-El Puche del proyecto de construcción de la plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Este trámite es imprescindible para la expropiación de las fincas que se verán afectadas por el trazado.

Son un total de 31 fincas ubicadas en el término municipal de Almería, de 2 en el de Viator y de otras dos en el de Huércal de Almería.

Los interesados deberán comparecer en los citados ayuntamientos con los documentos que acrediten tanto su identidad como la titularidad de los bienes y derechos expropiados.

En el BOE del pasado 29 de diciembre se publicó la resolución del a Secretaría General de Infraestructuras con esta convocatoria e indicando las fincas afectadas.