Vícar cambia la baremación para que colectivos desfavorecidos opten a una vivienda protegida




ALMERÍA HOY / 07·12·2018

El Ayuntamiento de Vícar, a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP), ha informado de la modificación de la ordenanza que regula el registro público municipal de demandantes de vivienda protegida (VPO). Así, al no haberse presentado alegaciones durante el periodo de información pública del acuerdo del Pleno vicario adoptado en sesión de fecha 04/10/2018, por el que se aprobó inicialmente la modificación de la Ordenanza del Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida, se entiende elevado a definitivo el acuerdo hasta entonces provisional.

El texto de las modificaciones aprobadas es el siguiente: Modificación de la ordenanza del registro público municipal de demandantes de vivienda protegida. Se modifica el artículo 9. apartado 3 "Criterios de baremación", con la siguiente redacción:

3.- Grupos de especial protección según normativa o planes de vivienda en vigor: Se baremará con un 1 punto la pertenencia del demandante de vivienda protegida o algún miembro de la unidad familiar a un grupo de especial protección. Si el demandante o algún miembro de la unidad familiar perteneciera a más de un grupo de especial protección se sumará 1 punto por cada grupo al que perteneciera cualquiera de ellos, tras acreditarlo con documentación que se adjuntará a la solicitud.