<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Se dispara el número de militantes almerienses de VOX, que ya ronda los 600 afiliados




ALMERÍA HOY / 17·12·2018

Aunque la dirección provincial de Vox-Almería lleva aproximadamente una semana sin poder consultar los datos internos del censo de militantes por problemas técnicos, su presidente, Juan Francisco Rojas, nos confirma que sí se ha producido «avalancha» de altas en la militancia del partido, de modo que, si a principios de noviembre se contabilizaban unos 300 afiliados, a principios de diciembre —dos días después de las elecciones del 2 de diciembre— se superaban los 500, una cifra que, a día de hoy, asciende hasta los 600 militantes en la provincia de Almería... y creciendo cada día.

«Sí la habido (avalancha de nuevos militantes). Llevamos unos días sin poder acceder porque se colapsó, y hay un problema también con el hackeo; se entró a los servidores donde consta la gente que nos pide información, pero a los datos de los afiliados no se accedió. Lo que pasa es que ahora mismo no tenemos acceso, se están haciendo modificaciones», explica Juan Francisco Rojas.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que hay elecciones municipales en mayo, le preguntamos si se ha constituido algún otro grupo de Vox en más municipios de la provincia, ante lo cual Rojas repite una palabra: «cautela». «No tenemos prisa, queremos hacer las cosas bien y con tranquilidad».