Los mejores monologuistas almerienses 'vuelven por Navidad' a Berja y Huércal-Overa




ALMERÍA HOY / 18·12·2018

Los ayuntamientos de Berja y Huércal-Overa proponen disfrutar del espectáculo de monólogos más divertido de estas fiestas en suelo almeriense: 'Vuelven...por Navidad'.

Se trata de una divertida propuesta para celebrar el inicio de estas fiestas y empezar a despedir el año riendo a más no poder. Una oportunidad para disfrutar con los mejores monólogos y sketches de esta “banda” de cómicos almerienses. Tras el éxito cosechado en Roquetas y Almería capital, este viernes 21 de diciembre, el Auditorio Ciudad de Berja recibe a Pepe Céspedes, Paco Calavera, Marco, los hermanos Torres y Alvarito Vera a partir de las 21.30 horas. Seis duendes, seis magos del humor que se reúnen para celebrar la Navidad como ellos celebran las cosas... a carcajada limpia.

El sábado 22, la cita es en el Teatro Villa de Huércal-Overa. En esta ocasión con Kikín Fernández, Pepe Céspedes, Marco, Paco Calavera y Alvarito, que un año más se han propuesto "matarnos" de la risa.

Las entradas para Berja están a la venta en la Casa de la Cultura de Berja, Mario Montes Moda (Berja), Pastelería La Estrella y Torre de los Encisos. También en www.almeriaentradas.com. Para la función de Huércal-Overa, las entradas se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro Villa de Huércal-Overa y en www.kuverproducciones.com