Juanma Moreno promete para Almería «un lugar destacado en Andalucía»




ALMERÍA HOY / 14·12·2018

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, reclamó hoy en Almería al PSOE que “de una vez por todas asuma su derrota con dignidad y haga un traspaso de gobierno en la Junta de Andalucía con serenidad, transparencia y eficiencia”. Aseguró que el socialismo “tiene que entender que su tiempo ha acabado y ahora le toca pasar a la oposición, regenerarse y serenarse. El tiempo del aquí mando yo, el tiempo de este es mi cortijo y hago lo que me da la gana, y el tiempo del enchufismo se ha acabo en Andalucía”.

Moreno, que presidió la Junta Directiva Provincial del PP de Almería, afirmó que “no vamos a permitir que el PSOE intente bloquear la ola de cambio ni vamos a permitir nombramientos exprés”, por lo que advirtió a Susana Díaz, como presidenta en funciones que “cualquier decisión que tome será automáticamente revocada por el nuevo gobierno”.

El presidente del PP Andaluz remarcó la importancia de “saber leer el mandato de las urnas e interpretar la nueva oleada de ilusión en nuestra tierra”. Por eso, reclamó a “las fuerzas del cambio” un esfuerzo de diálogo para conformar “un gobierno sólido capaz de encarar grandes reformas”. Señaló que “no podemos alargar este tiempo vacío porque son oportunidades que se están perdiendo y hay mucho por hacer”.

También aseguró que “el nuevo gobierno no va a servir para hacer las mismas políticas de siempre, viene para cambiar las cosas, para hacer reformas económicas y sociales, para regenerar y gobernar con transparencia”.

Por último, y tras agradecer al PP de Almería el gran trabajo realizado estos meses que le ha llevado a tener “el mejor resultado del Partido Popular en toda Andalucía”, ha señalado que “Almería lleva demasiado tiempo siendo marginada y orillada por parte del socialismo”, una provincia que necesita el apoyo y respaldo del gobierno autonómico “y a partir de ahora va a haber un gobierno y un presidente aliado con Almería, para sacarla del rincón y que ocupe el lugar que se merece, un lugar destacado en Andalucía y en España”.

“El 2-D no sólo ha sido un día histórico para la democracia española, sino que va a ser una fecha histórica para Almería, porque va a haber un antes y un después”, ha concluido.

Por su parte, el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat ha agradecido el esfuerzo de todos los afiliados del PP de Almería en esta última campaña electoral, personas que saben trabajar, como han demostrado, con el único fin de hacer todo lo posible por mejorar nuestra provincia, y que una vez más, han logrado que “el PP sea la fuerza más votada en la provincia de Almería”.

Amat ha señalado que los momentos actuales son “momentos de satisfacción, de alegría, pero también de mucha responsabilidad”.

“Tenemos la ilusión de que por fin se produzca el cambio después de 40 años de gobiernos socialistas en Andalucía, un cambio que va a llegar de la mano de nuestro presidente regional, Juanma Moreno, una persona preparada que sabe lo que hay que hacer y que va a gestionar para todos los andaluces por igual”, ha afirmado.

El presidente del PP ha destacado el momento histórico que se está viviendo y en el que el PP de Almería va a ser partícipe.

“Vamos a ser protagonistas de este cambio, todos nosotros, el PP de Almería, el PP de Andalucía, y con la ayuda y el esfuerzo de todas las provincias lo hemos conseguido, porque somos una familia que ha trabajado para que el cambio que tanto anhelamos se haya producido”, ha dicho.

Finalmente, Amat ha recordado que muy pronto hay otros comicios electorales, las Elecciones Municipales, y ha pedido a todos los miembros de la Junta Directiva Provincia que, al igual que han hecho ahora, vayan puerta a puerta visitando a todos los vecinos de su municipio.

“Desde ya todos los que formamos el PP tenemos que estar dispuestos a hacer equipo, a salir a la calle, y a decirle a la gente que el PP es el partido que está resolviendo los problemas de la gente. Es importantísimo que nos movamos para que el PP sea la fuerza más votada una vez más”, ha concluido.