Hasta 61 coches 'abandonados' en el Puerto de Almería entre 2012 y 2017

Si nadie los reclama en 15 días, se subastarán




ALMERÍA HOY / 12·12·2018

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este miércoles el anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería (APA) por el que se hace público el inicio de expediente de declaración de abandono de vehículos dentro de la zona de servicio portuaria.

El anuncio del BOP incluye la relación de los vehículos en cuestión, la mayoría de los cuales son turismos, aunque también hay ciclomotores, furgonetas y hasta plataformas frigoríficas para camiones, todos registrados en el Puerto entre los años 2012 y 2017.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 49 del Reglamento de Servicio, Policía y Régimen del Puerto de Almería, la presidencia de la APA, en virtud de las Facultades Delegadas por acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería en sesión de 28 de Junio de 2018, acordó iniciar expediente de declaración de abandono de los citados vehículos arriba relacionados, por resolución de fecha 26 de octubre de 2018.

Lo que se hace público a fin de que comparezcan los propietarios ante la Dirección de la Autoridad Portuaria de Almería, sita en Muelle de Levante, s/n, 04071 Almería, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio. Finalizado el trámite de audiencia, se procederá a su venta en pública subasta ingresando el producto de la enajenación en el tesoro público, previa detracción de los créditos devengados a favor de la entidad, en su caso.