«Con un gobierno del cambio Almería dejará de ser la provincia discriminada por las políticas socialistas»

Los parlamentarios almerienses del PP andaluz recogen sus actas en la Audiencia Provincial




ALMERÍA HOY / 10·12·2018

Los candidatos del PP de Almería al Parlamento Andaluz Maribel Sánchez, Pablo Venzal, Carmen Crespo y Ramón Herrera, han acudido esta mañana a la Audiencia Provincial para recoger el acta que les acredita como parlamentarios andaluces tras los resultados electorales del pasado 2 de Diciembre.

Sánchez Torregrosa ha mostrado la satisfacción de los cuatro por la confianza depositada por los almerienses en el Partido Popular, que ha sido una vez más la fuerza política más apoyada en la provincia.

“Devolveremos esta confianza mayoritaria de los almerienses trabajando con uñas y dientes por nuestra provincia”, ha afirmado.

Además, se ha referido al “escenario esperanzador” que se abre con la posibilidad de un nuevo gobierno en Andalucía después de casi 40 años de gobiernos socialistas en la Junta.

“Ha sido más del 50% de los andaluces los que han pedido un cambio. Y la fuerza política más votada de ese cambio ha sido el Partido Popular, por tanto es quien tiene que liderarlo en nuestra comunidad, siendo Juanma Moreno el nuevo presidente de la Junta de Andalucía”, ha manifestado.

Maribel Sánchez ha concluido señalando que “con un gobierno del PP en la Junta, Almería estará a la cabeza de Andalucía y dejará de ser la provincia agraviada y discriminada por las políticas socialistas como ha ocurrido en los últimos años”.