Un acertante almeriense gana 18 millones de euros con un sorteo de la ONCE




ALMERÍA HOY / 16·11·2018

Desde este sábado, la provincia de Almería ha amanecido con un millonario más después de que un acertante se haya llevado 18 millones de euros del sorteo del 'Eurojackpot', la lotería europea de la ONCE.

Se trata del mayor premio de esta lotería celebrado nunca en toda Andalucía. Mediante un comunicado, la ONCE traslada que la fortuna en Almería ha venido esta vez de la mano de Sergio Díaz Milán, vendedor de la ONCE desde hace dos años que tiene su punto de venta ubicado en el número 118 de la calle Haza de Acosta, a las puertas de un centro de salud en el barrio de San Luis de la capital almeriense. Además, por las tardes cubre un punto de venta ubicado en el Carrefour de la avenida del Mediterráneo, y los sábados a las puertas del Mercadona de la calle 'La Pilarica'.

"Tenía una sensación rara con el 'Eurojackpot'. Estaba yo rarillo con esto", contaba nervioso el vendedor. "Tenía la intuición de que podía dar un premiaco de los gordos. Estaba yo rarillo con el 'Eurojackpot', pero ¿cómo iba a esperar que fuera a dar yo semejante premio? ¡Madre mía! Es una barbaridad de millones", decía.