'Tú Decides' no se decide entre Equo y la coalición andaluza Podemos-IU

Pide el voto de cara al 2-D para cualquiera de las dos formaciones sin decantarse por ninguna


Detalle del cartel electoral de 'Tú Decides' Roquetas.

ALMERÍA HOY / 22·11·2018

La Asamblea de 'Tú Decides', formada por miembros de Podemos, Equo y vecinos independientes de Roquetas de Mar, ha aprobado recomendar a sus votantes que depositen su confianza en las urnas entre las opciones políticas de Adelante Andalucía y Equo Iniciativa Andalucía en las elecciones del próximo 2 de diciembre.

Una decisión que se ha tomado tras analizar los diferentes programas electorales y lamentar la ruptura que se ha producido de la confluencia que tuvo lugar en las pasadas elecciones autonómicas entre Podemos y Equo.

Del mismo modo, en dicha Asamblea también se ha aprobado seguir apostando por la confluencia entre todas las fuerzas del cambio de Roquetas de Mar y se ha valorado de manera muy positiva la labor conjunta que han desarrollado de manera conjunta con IU.

Finalmente, se ha querido destacar que ante el auge del fascismo y la extrema derecha en el país y en la provincia se ha decidido hacer un llamamiento a la movilización en las urnas del electorado de izquierdas para el 2 de diciembre.