Se enfrenta a 11 años de cárcel acusado de violar a otro en un centro para drogodependientes




ALMERÍA HOY / 01·11·2018

La sección tercera de la Audiencia Provincial de Almería acogerá el 8 de noviembre a partir de las 10.00 horas el juicio contra J.P.M.M., de nacionalidad española y con antecedentes no computables, acusado de dos delitos de agresión sexual, por los que se enfrenta a una petición fiscal de hasta 11 años de cárcel, orden de alejamiento sobre la víctima durante seis años, libertad vigilada, y el pago de costas procesales y de una indemnización de 15.000 euros.

Según el escrito de calificación fiscal, consultado por ALMERÍA HOY, el acusado se encontraba interno en el centro de desintoxicación para drogodependientes 'Nuevo Rumbo', en el término municipal de Níjar, donde ingresó la víctima en marzo de 2015.

Así, a finales de aquel mes de marzo, a la hora de la siesta, ambos dieron un paseo por la inmediaciones del centro, llegando a un palomar abandonado. Una vez allí, el procesado, según el fiscal, empujó a la víctima contra la pared y le besó. A continuación, con ánimo de satisfacer sus deseos libidinosos, le bajó los pantalones y ropa interior, y comenzó a hacerle una felación.

Como la víctima oponía resistencia, le cogió fuertemente del cuello y le tiró al suelo intentando penetrarlo analmente, y al no conseguirlo, puesto que la víctima se resistía, le introdujo el pene en la boca, obligándole a hacerle una felación hasta eyacular, tragándose la víctima el semen del acusado, regresando posteriormente ambos al centro.

Además, durante la tarde de un día no determinado de abril de aquel año, la víctima se encontraba en su dormitorio escribiendo un carta a requerimiento del procesado, éste, con claro ánimo libidinoso, se abalanzó sobre él y lo tumbó en la cama contigua y le besó. Seguidamente, le desnudó y practicó una felación. A continuación, el procesado, tratando de doblegar la resistencia que en todo momento mostraba su compañero, se puso de rodillas sobre éste y comenzó a masturbarse hasta que eyaculó sobre su abdomen.