La JEC estima recurso por «uso partidista de las instituciones en campaña» de Susana Díaz con concesiones a regantes almerienses




ALMERÍA HOY / 07·11·2018

El coordinador ajunto de la campaña electoral del PP Andaluz, Toni Martín, afirmó hoy que la Junta Electoral Central “confirma el juego sucio de Díaz y el uso partidista de las instituciones en la precampaña electoral”.

Martín se refirió así a una resolución de la JEC que estima el recurso presentado por el PPA referido al acto de la Presidenta de la Junta, Susana Díaz, para la entrega de concesiones de agua a regantes de Almería Martín recordó que el PPA “viene denunciando desde hace semanas las trampas del PSOE en la precampaña electoral, utilizando a su servicio los medios de la Junta de Andalucía y gastando el dinero de todos en su propio beneficio”.

Agregó que esta resolución de la JEC es un “serio toque de atención” a los dirigentes socialistas para que “rectifiquen y hagan una campaña limpia”.

El dirigente popular afirmó que “el PSOE andaluz es experto en tirar del dinero de todos para beneficiarse electoralmente y, una vez más, “intenta ganar elecciones haciendo trampas”. Por eso, advirtió, de que el PPA “realizará un estrecho marcaje” para que el PSOE “no intente sacar ventaja de los instrumentos públicos que son de todos los andaluces”.