El equipo móvil de expedición de DNI estará en Adra el 19 de noviembre




ALMERÍA HOY / 09·11·2018

El Equipo Móvil del DNIe de la Comisaría de Policía de Almería estará en Adra el próximo 19 de noviembre para expedir por primera vez o renovar el documento a los abderitanos y abderitanas que lo necesiten, priorizando aquellas personas mayores y con dificultad de movilidad, a fin de evitar los desplazamientos fuera del municipio.

Este servicio se ofrecerá en las dependencias del Ayuntamiento de Adra. Para facilitar los trámites y evitar esperas innecesarias a todos los solicitantes, se ha establecido un sistema de cita previa, que se deberá solicitar en el Consistorio el próximo 12 de noviembre.

Documentación necesaria
Para primeras expediciones será necesaria la partida de nacimiento, el certificado de empadronamiento y una fotografía. Los menores de edad deben ir acompañados del padre o madre provistos de su DNI en vigor.

En el caso de las renovaciones será necesario el DNI caducado y una fotografía, mientras que los casos de extravío los interesados deberán aportar la denuncia de la Guardia Civil o Policía Local y dos fotografías.