El Ecocuture cae ante Unicaja Málaga (73-64)




ALMERÍA HOY / 12·11·2018

Victoria elaborada por el conjunto malagueño en un acertado tercer cuarto, donde los triples dinamitaron el buen hacer de la zona almeriense de los dos primeros cuartos. Y esa fue la historia, encuentro muy igualado al inicio, que acabó con ligera ventaja para nuestro ECOCULTURE (36-37) al final del segundo cuarto, en base a realizar una gran defensa zonal, pero que las bajas y los problemas físicos o gripales de algunos jugadores durante la semana,(Luis Rueda. Joaquín, Michel Middelbrooks, Ran Thomas) y el de última hora de Alberto Puentes, forzaron un bajón defensivo que aprovechó UNICAJA en el tercer cuarto, merced a un tiro exterior demoledor, logrando un porcentaje del 34,2 % en los lanzamientos de tres. (13 de 38). Este cuarto fue de 18-6 a favor de los locales, forzando la ruptura del partido.

ECOCULTURE C.B. ALMERIA, dio la cara, peleo, mejorando en el último periodo, pero la diferencia y el cansancio no lograron remontar el zarpazo de UNICAJA en el tercer cuarto.

UNICAJA: Destacaron en la faceta anotadora: Lucas Muñoz (18) y AlessandroScariolo (12). En la parte reboteadora fue SowAblaye el que despunto con 13 capturados y la valoración se la adjudicó Morgan Sietse (18).
ECOCULTURE C.B. ALMERIA. Máximos anotadores: Luis Rueda (15) y PovilasBileisis (13). El máximo reboteador del partido fue Michael Middelbrooks (20) que también se llevó la mejor valoración (33).
Los tanteos por cuarto fueron : ( 19 – 17 ) ( 36 – 37 ) ( 54 – 43 ) y ( 73 – 64 ).