Critican la falta de calefacción en el ambulatorio de Albox




ALMERÍA HOY / 28·11·2018

“El Centro de Salud de Albox desde hace más de un mes se encuentra sin calefacción, sin que por aquí no haya venido ningún responsable de la Junta de Andalucía a dar la cara, pese a los permanentes reclamos de usuarios y profesionales que han llegado hasta nuestra sede”, afirman desde el PP albojense.

"Es una vergüenza —añaden— que la Junta de Andalucía continúe atentando contra los intereses de Albox, y sus vecinos, algo que se ha profundizado después de que el PSOE rompiera su pacto de gobierno con Francisco Torrecillas".

"Desde el Partido Popular exigimos a la Junta a que actúe dando solución a este problema ya que son de su exclusiva competencia; no le pedimos que refuerce el servicio de urgencias, ni siquiera que no se lleve servicios a otros municipios vecinos, sino simplemente que arregle el aparato de la calefacción", afirma el portavoz municipal Juan Pedro Pérez Quiles.

“Es una verdadera tomadura de pelo escuchar a la presidenta andaluza y jefa máxima del PSOE cuando viene a la comarca a hablar de salud y educación. Parece que sus compañeros de partido no le han contado que en Albox la Junta cerró el colegio Fenoy, no nos dieron el grado superior de música, no construyeron el hospital de Alta Resolución que prometieron en 2007 y se están llevando los servicios del centro de salud a municipios vecinos”, aseguran desde el Partido Popular.