Cortes por obras durante cinco días en la A-7 entre Almería y Roquetas




ALMERÍA HOY / 30·11·2018

Uno de los tramos más complicados de la provincia en cuanto a tráfico rodado puede complicarse aún más desde este viernes debido a que la reparación del tablero en el viaducto de La Garrofa, en la autovía A-7 entre Almería y Roquetas de Mar, sentido Barcelona, va a producir afecciones al tráfico rodado en la zona a partir de las 13.00 horas de este viernes y hasta el próximo 4 de diciembre.

La reparación del tablero del viaducto consistirá en la demolición de una parte fisurada, reconstrucción mediante armado y hormigonado y restitución de la capa de rodadura, según ha explicado Fomento , que ha cifrado la inversión en 47.950 euros. Para ejecutar los trabajos es necesario realizar un desvío del tráfico mediante un transfer de la calzada derecha a la calzada izquierda, desde el punto kilométrico 436,4 al 437,2 por la necesidad de actuar sobre el ancho total del tablero.

La obra se desarrollará principalmente durante el fin de semana motivado por una afección al tráfico inferior a la existente durante el resto de días laborables. El corte se levantará en cuanto se haya repuesto la calzada derecha a las condiciones de circulación previas a la obra ejecutada.