Corte del tráfico en ambos sentidos de la Carretera de Níjar entre la calle Santiago y Carretera de Ronda




ALMERÍA HOY / 27·11·2018

El Ayuntamiento de Almería informa que, con motivo de las obras que se vienen realizando para la construcción de una nueva glorieta en la intersección de Ctra. Ronda y Ctra. Níjar, los días 28 y 29 de noviembre, durante toda la jornada, se procederá al corte de tráfico en Carretera de Níjar, en ambos sentidos, en el tramo comprendido entre calle Santiago y Carretera de Ronda.

El corte de tráfico está obligado como consecuencia de las labores de conexión que llevará a cabo la empresa Aqualia en las nuevas redes de abastecimiento, como parte de los trabajos que sobre la zona se están ejecutando.

Las obras que se van a realizar tendrán también como consecuencia el corte de suministro de agua potable en la zona. Según informa la compañía suministradora del servicio de aguas las zonas afectadas por este corte serán:

• Miércoles día 28: Zona comprendida entre Calle Real del Barrio Alto, Ctra. Nijar hasta calle Santiago, Carrera del Perú, Carretera de Ronda y calle Poeta Paco Aquino.
• Jueves día 29: Zona comprendida entre Carretera de Ronda, Carrera del Perú, calle Santiago y Avda. Padre Méndez.

La duración de ejecución de las obras de conexión de las redes por parte de Aqualia será de 8,00 a 17,00 horas en ambos días.

Desde el Ayuntamiento de Almería rogamos disculpen las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, necesarios para la culminación de las obras en marcha sobre la zona.