Atracan una panadería con máscaras de Halloween en el centro de Almería


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 07·11·2018

Dos personas ataviadas con máscaras de Halloween han perpetrado esta tarde un atraco en una panadería de la capital almeriense, cuya dependienta ha sido trasladada al Hospital Torrecárdenas de Almería al resultar herida de carácter leve.

Fuentes del 112 de Andalucía y el 061 han informado a Efe de que sobre las 19.50 horas un particular ha alertado de que dos personas con caretas de Halloween habían entrado a atracar una panadería ubicada en el número 29 de la Rambla Alfareros de Almería.

Según dicho testigo, habían golpeado a una mujer que estaba sangrando, debido a que le habían dado en las gafas y presentaba una herida en la cara, tras lo que los autores del asalto se habían dado a la fuga.

Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y 061.

La Policía Nacional ha indicado al 112 que han informado a los responsables del negocio cómo efectuar la denuncia por lo ocurrido y que se han dado instrucciones para intentar localizar a los responsables del atraco.

Por su parte, el 061 ha indicado a Efe que la herida es una mujer de 57 años que presentaba un golpe en la cabeza y que ha sido trasladada al Hospital Torrecárdenas con un equipo de enfermería, sin que haya sido precisa la intervención de un equipo médico.